Objetivos de la empresa

Nuestros objetivos

Como meta principal, queremos aumentar nuestra participación en los mercados de las industrias naval y acuícola, potenciando las marcas del área marina, y fomentando la actividad salmonera de la zona sur-austral, colaborando en todas las áreas del proceso de pisciculturas, engorda, traslado y plantas de proceso primario y final.

Iniciaremos actividades en otras áreas, con un claro propósito de posicionar nuestras marcas para seguir siendo relevantes y conocidos en el área industrial.

  • Aumento continuo en ventas a corto y mediano plazo
  • Optimización de productividad de nuestros recursos
  • Ser relevantes en el mercado local, continuar en la experticia de soluciones de problemas ligados a operaciones de las industrias salmonera, industrial y naval.
  • Ser líder en suministros de equipamientos para las industrias mencionadas.

Proyección - Nuestro Futuro

Como horizonte, visualizamos continuar conservando nuestra estabilidad y seguridad características, dando organización, metodología, confiabilidad y accesibilidad, bajo políticas de seguimiento exhaustivo, en todos los procesos que involucran las demandas de nuestros consumidores. Deseamos integrarnos a mercados similares en centro y Sudamérica, diversificando nuestros productos y fraguando mayor crecimiento y consolidación de nuestras marcas, manteniendo la calidad de siempre en los productos comercializados, amparadas en nuestra gran capacidad logística.

developed-zet