Grúas Palfinger Marine, Agregando valor al trabajo marino

Grúas Palfinger Marine, Agregando valor al trabajo marino

Foto gruas

Quienes forman parte de la industria saben que las grúas marinas están obligadas a operar en entornos muy exigentes. Conscientes de esta realidad, Ancora es la representante en Chile de las Grúas Marinas Palfinger Marine, de procedencia austriaca. Dado que han sido diseñadas para operar en este medio, están por sobre las alternativas adaptadas a estos fines y que no responden a las exigencias propias del área en el que se desempeñan.

 

El proceso de pintura, winches especiales, componentes estructurales de alta calidad, los vástagos de pistón especiales protegidos, pasadores, fitting de las mangueras, accesorios de tubería, pernos y tuercas de acero inoxidable, aseguran una excelente protección contra la corrosión y una alta vida útil.

 

Estos equipos reúnen los estándares de seguridad y las condiciones extremas medioambientales de la industria marina y offshore. Palfinger Marine ofrece una exhaustiva gama de productos de grúas de brazo articulado, brazo rígido y brazo telescópico, así como grúas abatibles y móviles para diversas aplicaciones dentro de la industria marina mundial y de la construcción naval.

 

La grúa Palfinger Foldable Knuckle Boom Marine Crane o Grúas Articuladas Plegables especiales para el trabajo a bordo, posee un sistema de manejo de carga a través de potencia hidráulica y está diseñada para manipular cargas con una gran maniobrabilidad en el medio ambiente marítimo, siendo la más usada en la industria naval y acuícola. La capacidad de levante de este modelo va desde los 30 hasta los 2.840 kNm. Con el brazo articulado se facilita el manejo sencillo y seguro de las cargas y por supuesto, debido al sistema de pluma plegable, se requiere un mínimo de espacio para su instalación en cubierta.

 

Con esto, Palfinger garantiza a sus clientes un control de grúa al más alto nivel. Ancora representa a Palfinger Marine por más de 15 años, entregando un servicio post venta de calidad, a través de técnicos capacitados y preparados para apoyar a sus clientes.