Ejecutivo de Sunwell-Canadá se reunió con productores para actualizarlos sobre hielo fluido

Ejecutivo de Sunwell-Canadá se reunió con productores para actualizarlos sobre hielo fluido

Foto nota Ancora y Sunwell

En compañía de ejecutivos de Ancora, empresa que los representa en Chile, el director de Ventas y Servicios de Sunwell Technologies Inc. una de las principales marcas en el campo de los sistemas de producción, almacenaje y distribución del hielo líquido, Ming-Jian Wang, visitó nuestro país la semana pasada, para reunirse con salmonicultores y mitilicultores locales y darles a conocer los avances que ha tenido esta tecnología durante los últimos años.

Esta empresa –de origen canadiense– tiene presencia en el mercado por más de 40 años, y ha jugado un rol importante en la industria de los productos del mar a nivel global. Últimamente, han tenido una fuerte participación en los mercados de Escocia, Australia y Japón, instalando varios sistemas de este tipo con resultados satisfactorios.

“Era el momento de presentar en Chile nuestros mejoramientos. El resultado es un medio de refrigeración adaptable Deepchill™ Hielo de Estados Variables, que permite controlar la concentración de sal y hielo de manera constante, con un solo sistema, sin tener en cuenta la etapa del ciclo en el que se encuentran”, explicó.

De esta forma –añadió– el Deepchill™ se adapta a las necesidades específicas de preservación, proporcionando productos de alta calidad, lo que permite reducir los costos de producción totales.

El proceso exclusivo de formación de hielo en un medio líquido desarrollado por Sunwell permite obtener diminutos cristales de hielo perfectos, los cuales tienen propiedades de flujo superiores, haciéndolos fácil de distribuir tanto a través de tuberías como sobre los mismos productos, permitiéndoles fluir entre ellos y proporcionando una mayor refrigeración gracias al contacto total con la superficie de los productos.

Ancora y su soporte técnico

Ancora representa a Sunwell en Chile hace 20 años con su servicio técnico y de post venta. “Estamos confiados en el soporte que entrega Ancora de nuestros productos. Por eso garantizamos la mejor tecnología y el mejor servicio de post venta”, manifestó el ejecutivo de Sunwell.

Para mayores informaciones sobre los productos y servicios de Sunwell, contactarse con Juan Pablo Gómez, quien tiene base en la ciudad de Concepción (Región del Biobío), escribiendo al e-mail: jpgomez@ancorachile.cl. De igual manera, puede escribir al jefe de la oficina Puerto Montt (Región de Los Lagos), Aroldo Blaauboer, al correo electrónico ablaauboer@ancorachile.cl y/o llamando al teléfono (56) (65) 2560613.