Bernoulli

Con 25 años de experiencia y presente en más de 80 países, la compañía sueca Bernoulli System se ha especializado en fabricar filtros autolimpiantes para la filtración continua de líquidos en sistemas presurizados. La operación de limpieza único, basado en el principio de Bernoulli garantiza un producto fiable, robusto y de bajo mantenimiento. Los filtros pueden ser utilizados para eliminar los residuos de fuentes naturales de agua tales como agua de mar o agua de río.

Bernoulli Filters ofrecen las siguientes ventajas:

  • Ingenioso sistema de limpieza con pocas partes móviles y muy poco desgaste mecánico – Elevada fiabilidad y un mantenimiento sencillo.
  • Baja caída de presión constante en ambas condiciones, limpias y sucias.
  • Baja presión de lavado – de 0,3 bar (g).
  • Facilidad de instalación – el filtro de Bernoulli puede ser instalado directamente en las tuberías. Cualquier posición horizontal o vertical es posible.
  • Excelente resistencia a la corrosión – adecuado para aplicaciones con agua de mar
Para los sistemas de agua dulce o salada

Los cuerpos filtrantes para los filtros Bernoulli están disponibles en tres diferentes materiales: PVC (cloruro de polivinilo), AISI 316L (acero inoxidable) y GRP (Glass Reinforced Polyester). Los cuerpos de Filtro en PVC y GRP tienen una excelente resistencia a la corrosión, que los hace adecuados para el agua de mar (agua salada) y agua salobre. Los cuerpos de los filtros de acero inoxidable son adecuados para el agua dulce

Videos

Fotos

Productos