ANCORA CHILE, trayectoria, seriedad y profesionalismo

ANCORA CHILE, trayectoria, seriedad y profesionalismo

03-10-2018_15-54-31_Aquasur_2014_Ambiente_Ferial_038

Ancora se prepara para participar en AQUA SUR 2018

Ancora ha tenido una trayectoria de crecimiento ascendente en el sector acuícola y naval, con la integración de nuevas representaciones de marcas de equipos, aumento de la dotación y capacitación de personal especializado para la atención del servicio técnico, tanto en su taller propio como en instalaciones de los clientes. Cuenta con la capacidad de desarrollar proyectos mayores en la industria, integrando marcas para focalizar el servicio a la industria acuícola y naviera del sur de Chile.

La empresa comenzó trabajando en la industria naval el año 1984 como Asenav División Comercial, el 2008 se incorpora a la industria acuícola y en 2015 comienza a operar en forma independiente con el nombre de Ancora.

Este mes de octubre estarán presentes en AQUA SUR 2018 con las marcas de los equipos representados por ellos, que son equipos de alta gama, casi todos fabricados en Europa y Norteamérica,  para los cuales Ancora realiza el suministro, instalación, puesta en marcha y posterior servicio técnico con repuestos originales, además del desarrollo de proyectos llave en mano integrando equipos de las marcas representadas. Este año principalmente destacarán en la feria la marca Stranda Prolog de Noruega que se dedican a fabricar equipos para procesamiento en plantas primaria de Salmones, sistemas de Presión/Vacío de bombeo de peces, Grading Tables, sistemas para limpieza de Sea Lice, dewatering, gutting sections, enfriadores y desangradores.

Además Ancora es representante de otras marcas orientadas en el mercado acuícola entre los cuales, destacan los siguientes:

Stranda Prolog, Noruega: Equipos de proceso mayormente de planta primaria salmones  y sistemas de Presión/Vacío de bombeo de peces.

Canavac, Canadá: Sistemas de bombeo de peces.

Samson, Dinamarca: bombas de vacío y compresores de anillo líquido y sistemas completos de vacío para extracción de desechos de pescado en plantas de proceso.

Sunwell, Canadá: Plantas productoras de Hielo Líquido DeepChill.

Bernoulli, Suecia: Filtros autolimpiantes, especialmente para tratar altos caudales de agua con material orgánico en wellboats y plantas primarias.

Bioionix, USA: Reactores Electroquímicos para desinfección de aguas e inactivación de microalgas tóxicas en wellboats, aguas de descarga y aguas de proceso.

UltraAqua, Dinamarca: Sistemas Ultravioleta para desinfección de aguas.

Hamann, Alemania: Plantas de tratamiento de aguas negras y grises para embarcaciones, pontones y lugares aislados sin alcantarillado.

NorWaste, Noruega: Plantas productoras de agua potable por desalinización de agua de mar.

Palfinger Marine, Noruega: Grúas hidráulicas y pescantes para barcos, botes salvavidas y otros.

Schottel, Alemania: Sistemas de propulsión para Barcos

Reintjes, Alemania: Cajas reductoras para barcos.

Ancora es participante activo de AQUA SUR desde los tiempos de Asenav y ahora con Ancora. “Sentimos que es una oportunidad para reafirmar y marcar la presencia que nos hemos ganado en el mercado acuícola. Además, podemos reunirnos con todos nuestros clientes y en nuestro afán de traer cosas nuevas, es la plataforma ideal para dar a conocer los servicios y equipos que se han ido integrado a la línea de productos”.

Queremos mostrar los equipos nombrados anteriormente, dar a conocer los nuevos sistemas desarrollados por Ancora en el último tiempo y generar nuevos negocios en base a lo que ya veníamos haciendo, por el buen pie en el que está la acuicultura en este minuto”.